viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


Campanadas en el cole

Además, todo el alumnado del centro se juntó para celebrar el fin del trimestre con unas simbólicas "Campanadas". Luego, música y baile. Gracias a todos/as los/as que colaboran, proponen, trabajan, se esfuerzan, construyen, respetan, valoran, motivan y, a pesar de todo, realizan su labor en silencio e intentan pasar desapercibidos. Gracias.

Visita de Aliatar

Y, como colofón, la esperada visita de S.A.R. el príncipe Aliatar, que recogió nuestras cartas para llevárselas a los Reyes Magos. Vino acompañado de su paje, que nos dio un regalito de recuerdo. Queremos agradecerles a los dos el viaje tan largo que hicieron para venir a nuestro cole. ¡Hasta el próximo año!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Festival Navidad 2014

¡Y por fin llegó el gran día! Tras varias horas de ensayos y preparación, hemos mostrado a nuestras familias lo grandes artistas que somos. Los niños y niñas de infantil nos hemos convertido en arlequines, muñecos de nieve, bailarines españoles, personajes del mundo de la fantasía, camareros de lujo y personajes de Grease. Ha sido muy divertido, y el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias a nuestras mamás por hacernos los disfraces, y al equipo de infantil por los decorados, las coreografías y tantas, tantas horas de dedicación. Sin todo esto, no habría sido posible. ¡Feliz Navidad!






martes, 16 de diciembre de 2014

El árbol de las ardillas

Hoy las ardillas hemos adornado nuestro árbol de navidad. Luara nos ha traído un árbol muy alto y una bolsa enorme llena de adornos. Nos lo hemos pasado genial colgando bolitas y poniendo las luces. ¿Qué os parece cómo nos ha quedado?

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mafalda y el respeto

Concierto Pequeño Coro Don Orione

Hoy han venido a cantar los chicos del Pequeño Coro Don Orione. Nos ha entusiasmado su actuación y lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a todo el alumnado y a los profes que han sabido mostrarles el respeto y la atención que se merecen.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Somos paleontólogos

Los niños/as de la clase de las ardillas, para demostrar lo mucho que hemos aprendido en el proyecto de dinosaurios, nos hemos convertido en paleontólogos, y estamos a punto de realizar un gran descubrimiento!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Visitamos el MUJA

Y, como broche a nuestro proyecto sobre dinosaurios, los niños y niñas de infantil nos hemos desplazado hasta el Museo Jurásico de Colunga, para ver en directo todo lo que hemos aprendido. Ha sido una de nuestras salidas preferidas. Sólo tenéis que ver nuestras caras de satisfacción! Nos ha encantado!