martes, 25 de marzo de 2014

Cuentacuentos Elena, mamá de María

Hoy ha sido la mamá de María la encargada de nuestro cuentacuentos semanal. Nos ha regalado primero el cuento "El hada del arco iris" y, como nos portamos tan bien,, nos contó después "Un príncipe algo rarito" que aún nos gustó más que el primero. Muchísimas gracias Elena, sabemos los esfuerzos que tuviste que hacer para hacer un hueco y venir. Gracias.


martes, 18 de marzo de 2014

Cuentacuentos Lidia, mamá de Pilar

Hoy ha venido Lidia, la mamá de Pilar Campillo, a contarnos un cuento muy bonito sobre el peligro de decir mentiras. Es un cuento precioso, que todos conoceréis, "Pedro y el lobo". Nos ha gustado mucho y, como siempre ha sido una nueva y exitosa sesión de cuentacuentos por parte de nuestras mamás. Gracias Lidia!


6.000.000 A.C.: Bípedos


martes, 11 de marzo de 2014

Cuentacuentos Lorena, mamá de Milín

Hoy, en la clase de las ardillas, le ha tocado el turno a Lorena, la mamá de Milín, que nos ha traído una versión adaptada del famoso cuento "El Principito". El libro también nos ha sido donado y ha pasado a formar parte de nuestra biblioteca de aula. Ha sido otra estupenda actividad, en la que prestamos mucha atención y nos divertimos mucho. ¡Muchas gracias por todo, Lorena!

domingo, 9 de marzo de 2014

Excursión a Altamira

El viernes pasado hemos ido de excursión a Altamira, para comprobar "sobre el terreno" algunas de las cosas que estamos aprendiendo de la Prehistoria. Con las fotos que nos han seleccionado y enviado las tutoras he elaborado un pequeño resumen. A ver qué os parece!

martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval prehistórico

Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que fue nuestro particular "Carnaval Prehistórico". Hubo de todo: sesiones de fotos, desfiles en las clases, chocolatada, película, baile y concierto prehistórico a cargo de Agustín y su guitarra. Fue una fiesta estupenda en la que todo el mundo participó y, a pesar del mal tiempo, disfrutamos mucho con nuestros amigos del cole.
¡Feliz Carnaval a todos/as!.