jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz

Hoy los niños y niñas de infantil hemos celebrado el Día de la Paz. Para empezar, hemos podido disfrutar de la visita de Ana, una estupenda cuentacuentos, que hizo las delicias de niños/as y profes. Después contamos con la ya irrenunciable colaboración de José Vicente, el papá de Rubén, que nos trajo sus palomas mensajeras para su suelta simbólica en el patio. Gracias a los dos por ayudarnos a pasar, una vez más, un estupendo Día de la Paz.

Feliz Día de la Paz


viernes, 17 de enero de 2014

Las ardillas y Van Gogh

La clase de las ardillas hemos escogido trabajar a Van Gogh. Y para comenzar a presentarle os dejamos este vídeo con algunas de sus mejores obras. Disfrutadlo.
                          

Proyecto pintores

Los niños y niñas de infantil hemos comenzado un nuevo proyecto. Durante unas semanas seremos pintores, y conoceremos a Miró, a Picasso y a Van Gogh. Nuestras aulas se convertirán en estudios de pintura, y los pinceles y los lienzos serán nuestras principales herramientas. ¿Queréis compartir con nosotros estos estupendos días de color y diversión? Pues estad atentos, que intentaremos ir mostrando algunas de las cosas que hagamos.